Están de vuelta las vacaciones y llegó el momento de elegir como destino Ibiza, una isla llena de inagotables encantos.
No hay que pensarlo dos veces para perderte en el azul del Mediterráneo y su hermosa arquitectura llena de historia donde es notoria las huellas que dejó allí Broner.
Ibiza: todo lo que tienes que conocer
Ibiza una pequeña isla ubicada al este de la Península Ibérica, en el Mar Mediterráneo, dentro de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.
Una isla seductora llena de sensaciones con sus paisajes, clima, gente y su gastronomía a la orilla del mar, en mitad del campo o bajo el cielo estrellado.
Elegir una playa para pasar un delicioso día es una tarea compleja pues tiene 210 km de playa y 62 islotes, por eso aquí tienes estas recomendaciones:
Cala Salada, enmarcada por promontorios rocosos se encuentran aguas azuladas y cristalinas en las que estaría ideal llevar lentes de buceo, y esnórquel para disfrutar de la riqueza submarina.
Es la mejor playa para disfrutar tranquilos y sin bulla, acá podrás ver los mejores atardeceres de Ibiza.
Cala d’Hort rica en fauna y flora pertenece a la Reserva Natural de Es Vedrà, Es Vedranell y los islotes de Ponent.
Una playa tan diversa que cada uno de sus extremos es diferente al otro, pues tiene arena fina y también rocosa.
Cala Conte de fina arena blanca y sus aguas de color esmeralda tranquilas y poco profundas ideales para los niños de casa.
Famosa por sus diversos restaurantes, por sus puestas de sol inmejorables, y por ser un mirador de sus propios islotes en el horizonte más próximo.
Aquí puedes elegir si tomar sol sobre la arena o sobre las piedras, al norte consigues torre d’en Rovira y al sur la cueva de Sa Figuera Borda.
Tan hermosa como esas, está Cala Benirrás donde oirás siempre el sonido del tambor y cada domingo encontraras una fiesta hippie, Cala Sa Figuera Borda, Cala Bassa y otras que terminan siendo un sueño antes que una Cala (playa).
Lo mejor de todo es que en este paraíso se puede disfrutar de infinitas actividades como el buceo, kayak, paddle surf, ciclismo, paseo en autos todoterreno, visitas a lugares históricos, museos, casa de Broner, paseo en barcos, yates, etc.
Y si lo tuyo son las aventuras, móntate en un barco y recorre Ibiza en 5 horas o visita sus encantadores islotes. Esto lo puedes hacer en yates, veleros, catamarán, barcos y asi vistar en pocas horas aún más playas de ensueño como sus islotes S’Espartar, Es Bosc, Sa Conillera, Es Vedrá y Es Vedranell, y todos estos lugares se pueden visitando con un barco de alquiler, tu primer titulo a conseguir el titulin, aqui te ayudamos.
¿Qué ver en Ibiza?
¡La noche es larga e Ibiza lo sabe! Ibiza es una postal durante el día y de noche, una ciudad que no duerme llena de centros nocturnos, ponle sabor a cada una de tus noches de estadía visitando lugares como Liquido cocktail bar, Popeyes bar, space o una gran fiesta en crucero como Ocenbeat Ibiza.
No hay manera de que te preocupes por hoteles, apartamentos u hostales, hay diversidad para todos los gustos y presupuestos.
Si buscas los lugares más lujosos puedes hospedarte en Aguas se Ibiza ó Ibiza gran hotel, pero si lo que quieres es pasar unas vacaciones un poco más familiares sintiéndote en casa entonces, tienes la opción de hospedarte en Bella Ibiza, Club Aquarium, El Cortijo, entre tantos que encontraras en cada municipalidad de la isla.
Y recuerda que no puedes irte de Ibiza sin ir de shopping a Las Dalias, visitar Pan Tumaca, el parque natural de las Salinas y Formentera, el Puig de Missa y si quieres hacer un taller de Ibiza creativa. ¡Ahora que lo sabes todo de Ibiza, no lo dudes y conoce!